viernes, 19 de diciembre de 2008

BARRACUDA Y SU NÁUSEA













BARRACUDA dice:
hola
BARRACUDA dice:
te aburro?¿

BIG BROWN EYES dice:
por qué
BARRACUDA dice:
por nada
BARRACUDA dice:
le acabo decir a una persona que me aburre
BARRACUDA dice:
y pensé quizá yo este aburriendo a otros también y eso es como una cadena
BARRACUDA dice:
de aburrimiento
BARRACUDA dice:
de sentimientos dormidos

BIG BROWN EYES dice:
mmm
BIG BROWN EYES dice:
jajaja
BARRACUDA dice:
Que vas hacer para año nuevo

BIG BROWN EYES dice:
renegar y dormir temprano
BARRACUDA dice:
feliz aaaaaaaño
BIG BROWN EYES dice:
jajaja
BARRACUDA dice:
no vas a unirte a ese concepto generado por las masas
BARRACUDA dice:
a la multitud para ser uno solo
BIG BROWN EYES dice:
mmm
BIG BROWN EYES dice:
las multitudes me dan miedo
BIG BROWN EYES dice:
por no decir asco
BARRACUDA dice:
y gritar a los cuatro vientos la esperanza de una nueva etapa encerrada en 365 dias
BARRACUDA dice:
rayos quiero q sean las 4:45 pm para salir de esta cloaca me da asco trabajar

BIG BROWN EYES dice:
mmm
BIG BROWN EYES dice:
jajaja
BARRACUDA dice:
he puesto música disco y aquí los idiotas creen que bailan
BARRACUDA dice:
al menos me hacen reir
BARRACUDA dice:
pensé en golpear a mi jefa
BARRACUDA dice:
mandarla a la mierda y que se meta a su gordo coño su maldito empleo

BIG BROWN EYES dice:
jajajaja
BARRACUDA dice:
pero eso será en marzo que termine el verano al menos

BIG BROWN EYES dice:
mmm
BARRACUDA dice:
estoy a punto de golpear a alguien

BIG BROWN EYES dice:
esperarás
BIG BROWN EYES dice:
mmm
BARRACUDA dice:
No lo sé pero ya llevo un mes estando a punto de reventar

BIG BROWN EYES dice:
deberías practicar tiro al blanco
BARRACUDA dice:
lo unico que he logrado es portarme mal con mucha gente y retarlos nada mas
BARRACUDA dice:
lo hago con mi escopeta
BARRACUDA dice:
con las palomas
BARRACUDA dice:
maté tres la ultima vez
BIG BROWN EYES dice:
mmm
BIG BROWN EYES dice:
no me gustan las palomas
BARRACUDA dice:
a mi si son sabrosas
BIG BROWN EYES dice:
aj
BIG BROWN EYES dice:
una vez tomé un caldo de paloma
BARRACUDA dice:
bueno no son palomas son cuculis
BIG BROWN EYES dice:
y fue sumamente desagradable
BARRACUDA dice:
y madrugadoras

BIG BROWN EYES dice:
aaaah
BARRACUDA dice:
es como al carne de pato
BARRACUDA dice:
bueno pero es un deporte caro
BARRACUDA dice:
Porque los cartucho están caros
BARRACUDA dice:
me gustaria tener un arma de balas infinitas y salir a acabar con todo el mundo
BARRACUDA dice:
impartiria una justicia arbitraria a todo aquel ser humano que se mueva
BARRACUDA dice:
los juzgaría por sus ojos
BARRACUDA dice:
Especialmente por la forma en que miran
BARRACUDA dice:
y afrontan el miedo
BARRACUDA dice:
por suerte las lagrimas no me conmueven
BARRACUDA dice:
no soporto hablar con gente que usa lentes oscuros
BARRACUDA dice:
Siempre tengo que ver a la gente a los ojos
BARRACUDA dice:
Solo así se si me mienten o dicen la verdad
BARRACUDA dice:
De los ojos paso a los traseros
BARRACUDA dice:
y después los pechos
BARRACUDA dice:
la gente siempre miente
BARRACUDA dice:
mienten al decir buenos días cuando nada tiene de buenos

BIG BROWN EYES dice:
mmm eres peor que schopenhauer
BARRACUDA dice:
nunca lo he leido

BIG BROWN EYES dice:
mmm
BARRACUDA dice:
peor me han dicho q lo haga
BIG BROWN EYES dice:
mmm pareces tener alguna influencia de él
BIG BROWN EYES dice:
yo le tenía cierto respeto
BARRACUDA dice:
en realidad parezco muchas cosas y a la vez nada
BIG BROWN EYES dice:
me gustaba su modo frio de ver las cosas
BIG BROWN EYES dice:
pero cuando lei su biografia
BIG BROWN EYES dice:
y vi que su actitud obedecia a la decepcion que le produjo una mujerzuela, le perdi todo el respeto
BIG BROWN EYES dice:
qué payaso
BARRACUDA dice:
siempre pasa eso
BARRACUDA dice:
yo casi no respeto a nadie
BARRACUDA dice:
solo al quijote
BARRACUDA dice:
a nadie mas creo que admiro al quijote

BARRACUDA dice:
Pero Ni siqueira respeto a cervantes
BARRACUDA dice:
odio este mes sabes
BARRACUDA dice:
odio estas esperanzas infundadas
BARRACUDA dice:
estas ganas de ser feliz a la fuerza
BARRACUDA dice:
esta secreción de fantasías
BARRACUDA dice:
me odio a mi también por estar en medio de todo sin poder escapar con valentía
BIG BROWN EYES dice:
mmm
BARRACUDA dice:
es tan dificil decirles a todos que se vayan a la conchadesumadre sin ser calificado como un "malcriado" sin ser reducido a eso
bueno creo que reparare mi bicicleta
BARRACUDA dice:
eso me mantendra bien y de paso bajo de peso detesto la idea de engordar

BIG BROWN EYES dice:
Jajajaj


BIG BROWN EYES dice:
la gente debería pagar su pasaje en bus de acuerdo a l peso es posible que un escolar de 80 kilos pague 50 céntimos
BARRACUDA dice:
siempre los gordos me han caído mal
BIG BROWN EYES dice:
siii
BARRACUDA dice:
Ahora todo el mundo es gordo no?
BARRACUDA dice:
si en verano es insufrible viajar
es asqueroso
BARRACUDA dice:
todos muy apestosos de adentro para afuera
BARRACUDA dice:
desde sus hediondas bocas hasta sus apestosas apestosas axilas
BIG BROWN EYES dice:
siii
BARRACUDA dice:
necesito a alguien para hacerle daño, voy a joder a algún infeliz que se me acerque
BARRACUDA dice:
voy preguntarle si es feliz?¡
BIG BROWN EYES dice:
mmm y si te dice que sí qué le harás
BARRACUDA dice:
le preguntaré cual es la diferencia entre estupidez y felicidad

BIG BROWN EYES dice:
mmm...y si te dice que es infeliz, que le dirás???
BARRACUDA dice:
que su infelicidad es cultural que es aprendida que su vida es un pésimo capitulo de una telenovela mexicana
BIG BROWN EYES dice:
y tú que eres
BIG BROWN EYES dice:
infeliz o feliz??
BARRACUDA dice:
nada no tengo parametros
BARRACUDA dice:
no siento
BIG BROWN EYES dice:
mmm
BIG BROWN EYES dice:
creo que no existe ni la felicidad ni la infelicidad
BIG BROWN EYES dice:
solo los estados de ánimo: estas de buena gana o no
BIG BROWN EYES dice:
y eso es todo
BIG BROWN EYES dice:
decir feliz o infeliz me parece una exageración
BARRACUDA dice:
Estas en lo cierto
BARRACUDA dice:
el aburrimietno y no aburrimiento

BIG BROWN EYES dice:
has visto alguna película buena últimamente??
BARRACUDA dice:
no lamentablemente

BIG BROWN EYES dice:
mmm si ya vi que las cosas buenas no abundan
BARRACUDA dice:
estoy pudriéndome en este trabajo

BIG BROWN EYES dice:
odias tu trabajo??
BARRACUDA dice:
odio a los que trabajan aquí
BARRACUDA dice:
su incompetencia
BARRACUDA dice:
lal injusticia
BARRACUDA dice:
la mediocridad
BARRACUDA dice:
la estupidez
BARRACUDA dice:
Sobre todo a los igualados que creen que están en competencia conmigo
BIG BROWN EYES dice:
jajaja
BIG BROWN EYES dice:
Igualados…
BIG BROWN EYES dice:
oye y si pudieras elegir te quedarias en ese trabajo
BIG BROWN EYES dice:
porque me imagino que si lo aguantas
BIG BROWN EYES dice:
es porque no hay de otra
BARRACUDA dice:
no he buscado otro
BIG BROWN EYES dice:
mmm si debe ser así
BARRACUDA dice:
y hay idiotas que ganan mas que yo por hacer nada
BARRACUDA dice:
y todos son tan corrientes
BARRACUDA dice:
no tienen nada en sus cabezas
BARRACUDA dice:
hablarle s de algo es hablar al vació no saben de nada
no conocen a nadie
no han escuchado absolutamente nada
BARRACUDA dice:
http://www.winamp.com/media/radio/70s
BARRACUDA dice:
entra ahí
BARRACUDA dice:
entra a sky fm all hits 70
BARRACUDA dice:
etan sonando get in on the t - rex
BIG BROWN EYES dice:
mmm
BARRACUDA dice:
la letra es buena
BIG BROWN EYES dice:
mmm bien fiestero el ritmo
BARRACUDA dice:
Es glam rock
BIG BROWN EYES dice:
aaaaaaaah
BIG BROWN EYES dice:
mmm
BIG BROWN EYES dice:
demasiado energico
BIG BROWN EYES dice:
me suena a el gran chaparral
BARRACUDA dice:
jajaj
BIG BROWN EYES dice:
mmm
BIG BROWN EYES dice:
te gusta lo meramente
instrumental??
BARRACUDA dice:
si lo prefiero
BARRACUDA dice:
a la musica cantada
por eso me gusta frank zappa

BIG BROWN EYES dice:
http://www.youtube.com/watch?v=hVAx1HMbJD8&feature=channel_page
BARRACUDA dice:
es buena

BARRACUDA dice:
volvi a leer la náusea
BIG BROWN EYES dice:
mmm te gustó la náusea??
BARRACUDA dice:
si aunque gramaticalmente no suene incongruente
BARRACUDA dice:
siempre la leo
BIG BROWN EYES dice:
no suene incongruente??
BARRACUDA dice:
A NADIE LE GUSTARIA UNA NÁUSEA

BIG BROWN EYES dice:
mmm
BIG BROWN EYES dice:
me gustó ese libro
BIG BROWN EYES dice:
me gustó que el hombre disfrutara de su soledad
BIG BROWN EYES dice:
Aparente, de su indiferencia
BARRACUDA dice:
A MI ME GUSTABA LA FORMA COMO TRATABA AL AUTODIDACTO

BIG BROWN EYES dice:
ese cabrito
BARRACUDA dice:
ERA PEDEREASTA
BARRACUDA dice:
DE ALGUNA MANERA ME HACE ACORDAR A UN ALCOHOLICO
BARRACUDA dice:
que siempre veo por la calle
BARRACUDA dice:
hace un año se rehabilitó convirtiéndose en cristiano

BIG BROWN EYES dice:
mmm
BARRACUDA dice:
pero ahroa ha vuelo a las andadas me da tanta gracia verlo nuevamente ebrio hasta los pelos
BARRACUDA dice:
me da ganas de regalarle una botella te ron
BIG BROWN EYES dice:
jajaja
BIG BROWN EYES dice:
si, hazlo!
BARRACUDA dice:
solo me falta la botella
BARRACUDA dice:
Le daré una de anisado de 1 sol
BIG BROWN EYES dice:
jejejeje
BARRACUDA dice:
eso le hará bien apuesto que le daré mas alegría de la que le pudo dar dios
BIG BROWN EYES dice:
jajaja
BARRACUDA dice:
su destino es ser un alcohólico, además se vive mejor sedado que consciente

BIG BROWN EYES dice:
aaaaaaaaaaaaaaaah
BARRACUDA dice:
solo somos personas
BARRACUDA dice:
no somos Borges, ni cortazar, ni jimi hendrix
BARRACUDA dice:
ni siquiera somos como los árboles
BARRACUDA dice:
que dan sombra
BARRACUDA dice:
a veces fruta
BARRACUDA dice:
y alberge a muchas especies
BARRACUDA dice:
no somos un arma de grueso calibre
BARRACUDA dice:
no somos una botella de ron
BARRACUDA dice:
ya es hora de partir
BARRACUDA dice:
chao cuídate de los humanos